Poppy Park

Preguntas Frecuentes

Menores de 6 años tienen que ir acompañados de un adulto, y el adulto no pagaría entrada, solo calcetines Poppy Park (en caso de no tenerlos).

Claro que sí, en nuestro parque disponemos de una zona con taquillas con llave donde podrás dejar todas tus pertenencias con total seguridad.

En la zona de juegos es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes POPPY PARK (es posible adquirirlo en recepción por un precio de 2 euros), así como utilizar calcetines antideslizantes de otros parques trampolines similares, que se revisará el estado antes de acceder a las instalaciones para una mayor seguridad.

No, puedes venir vestido como quieras aunque nosotros te recomendamos que vengas con ropa cómoda y deportiva.

No permitimos entrar a saltar con ningún tipo de objeto colgado al cuello ni acceder calzado al recinto de camas elásticas, solo con los calcetines antideslizantes Poppy Park.

Sí, dentro de nuestras instalaciones hay un bar.

Las entradas al parque son personales e intransferibles y no son reembolsables.

Con carácter general, las cantidades anticipadas por reservas de cumpleaños no se podrán devolver, salvo causa justificada, como lesión o baja médica del cumpleañero, acreditada mediante la justificación correspondiente. En ese caso, podrás solicitar una nueva fecha.

Sí, se pueden celebrar actividades destinadas a grupos como empresas, colegios o asociaciones. Para más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos un email a info@poppypark.es.

Sí, disponemos de diferentes descuentos: 15% para familias numerosas, 15% para grupos de más de 10 personas y 10% para estudiantes universitarios. En estos casos será imprescindible presentar el libro de familia o el carné universitario.

Además, la entrada será gratis para los adultos que acompañen a menores de 6 años al parque.